Nombre: Ariana

Edad: 19.

País: Argentina.

Signo: Géminis.

Profesión: Actualmente estudiante de odontología, y desde hace algunos años modelo a menor escala y actriz en obras de teatro dentro de la universidad

Un poco acerca de Ariana

Me encanta Realizar mis actividades de modelaje, practico esgrima desde niña, me gusta conocer nuevas personas y socializar, así como aventurarme con mis amigos y prepararme para lo desconocido…

Encuentros sexuales preferidos

Mientras sean más espontaneos y progresivamente más excitantes, y más alejados de lo cotidiano, siempre será cada vez mejor. Anécdotas sexuales: a pesar de ser joven creo que he experimentado bastante sanamente, pero al mismo tiempo muy golosamente.

Anécdota Sexual 

No soy lesbiana, sin embargo mi primera experiencia fue con una amiga (ella tampoco es lesbi, de hecho, en ese momento tenía un novio de dos años) a pesar de que sólo me atraen hombres, su lengua entre mis pechos y entre mis piernas ha sido el mejor sexo oral de la vida, un recuerdo que, sincera y honestamente me hace mojar hasta las piernas y me eriza la piel como nunca. Y si no hubiese vivido eso, particularmente con ella, posiblemente no sentiría siempre ese deseo de probar algo fuera de lo común y corriente, y aventurarme en lo desconocido. Actualmente no me molesta tener sexo con mujeres, siempre y cuando me hagan sentir en un extasis definitivo como aquella noche, mi amiga y yo no volvimos a tener algún otro encuentro juntos, nada más allá de bromas y jugueteos tontos entre amigas y cosas así, pero dentro de mí sé que deseo volver a estar entre sus piernas y encerrarla a ella entre las mías, y mejor aún, incluir a algún chico que le vayan los tríos, la única razón por la que no he querido decirle nada es por miedo a perderla como amiga, pero qué pasa si el deseo sobrepasa tu cordura? Sólo sé que un día le confesaré mis deseos,y si sucede lo que espero prometo contarles al respecto, así como de mi primera experiencia gracias a ella, y muchas confesiones más.